Ciao ciao mascarilla! Presume de cutis hidratado y sin arrugas con el tratamiento lifting facial japonés

 |  jcmarketing

Ahora que empieza el buen tiempo y el Gobierno ha levantado las restricciones, por fin podemos ir sin mascarillas a los lugares cerrados tales como locales, tiendas, supermercados o centros de belleza. Precisamente como nuestro rostro queda al descubierto, es cuando empezamos a examinar con detenimiento cada línea de expresión de nuestro rostro.

En la actualidad, existen un sinfín de cosméticos y tratamientos que prometen suavizar y eliminar las arrugas, sin embargo, pocos son los tratamientos que realmente eliminan arrugas sin necesidad de intervenciones quirúrguicas.

Tratamiento lifting facial japonés

El lifting facial japonés es uno de nuestros tratamientos estrella en Malvanature. Consiste en un masaje manual totalmente indoloro y nada invasivo. Este masaje de técnica oriental, gracias a sus movimientos manuales, crea un efecto de estiramiento natural de la piel sin ndecesidad de químicos ni otros métodos agresivos.

Este mesaje japonés permite mejorar la calidad de la piel, a la vez que trata las líneas de expresión y suaviza arrugas. El objetivo de esta técnica manual es aportar el cliente un aspecto mucho más joven e hidratado. Esta terapia se enfoca en relajar toda la musculatura, de tal forma que los músculos faciales no estén continuamente contraídos y, por ello, evitar la malformación de las temidas arrugas.

Gracias al masaje japonés el paciente puede disminuir también la tensión facial, lo cual es ideal para solventar y tratar problemas de migrañas, cefaleas, bruxismo y tensión maxilofacial. Los pacientes que optan por este masaje aseguran relajarse totalmente y llegar a un estado de calma y bienestar.

Con una única sesión el paciente ya puede ver un cutis mucho más revitalizado y relajado, además de notar una gran mejoría en su estado de salud. Sin embargo, para obtener resultados óptimos lo ideal es coger un bono de 5 a 10 sesiones.

¿Te gustaría probar nuestro masaje japonés? Solicita previa cita en nuestro centro de estética.

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó