Cómo perder peso y eliminar líquidos gracias a nuestros tratamientos corporales

 |  malvanature

En muchas ocasiones, las mujeres nos ganamos unos kilos de más, e incluso, nos llega a apretar el cinturón porque retenemos mucho líquido. La retención de líquidos provoca, incluso, aumento de 2 a 5 kilos en muchas mujeres, sobre todo en el periodo premenstrual.

Mantener el organismo hidratado, bebiendo al menos 2 litros de agua al día ayuda a la perdida progresiva de volumen, lo que equivale también a perder centímetros y peso.

No obstante, además de poder cuidarnos diariamente en casa e hidratar nuestro organismo bebiendo agua, té verde o tés diuréticos, como la cola de caballo, también podemos potenciar los resultados apostando por tratamientos de estética naturales que ayuden eficazmente a eliminar líquidos.

Qué tratamientos son 100% efectivos para eliminar líquidos y perder peso

1.- Maderoterapia

La maderoterapia se ha popularizado en los últimos años ya que es una técnica manual que ayuda a fomentar la circulación sanguínea y, por lo tanto, a activar la microcirculación, combatiendo así la retención de líquidos e impidiendo la formación de piel de naranja.

La maderoterapia regula la circulación linfática, reactiva todo el sistema nervioso y mejora la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

Es un excelente tratamiento para alisar la piel, mejorar el aspecto de la misma, tonificarla y combatir la celulitis.

Sin duda, se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de la operación bikini.

2.- Envoltura

Las envolturas corporales poseen beneficios hidratantes, humectantes y rejuvenecedores. Gracias a la aplicación de ingredientes 100% naturales sobre nuestro cuerpo, que posteriormente se cubren, favorecemos la quema de calorías, pérdida de peso, reducción de líquidos y eliminación de toxinas.

La envoltura tiene el objetivo de desinflamar nuestras piernas, aliviar nuestra pesadez y activar nuestra circulación. Es sin duda, otro tratamiento estrella para eliminar la retención de líquidos.

¿Te gustaría probar alguno de estos tratamientos corporales? Solicita previa cita y comienza a ponerte a tono en nuestro centro de estética natural.

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó