Los mejores tratamientos corporales para este verano 2022

 |  malvanature

De cara al verano, todas las mujeres buscamos las mejores soluciones con el fin de conseguir nuestra mejor versión y poder lucir sin preocupaciones el bikini o bañador.

Marzo es la época ideal del año para comenzar a combinar diferentes tratamientos corpororales. No existe un tratamiento mejor que otro, la clave está en realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento o la combinación de varios que mejor funcionen a un usuario. Por ello, elegir un centro de estética cualificado es necesario a la hora de comenzar con la operación verano.

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales y cuáles recomendamos?

1.- Tratamiento para remodelar el cuerpo de forma natural

A través de aromas naturales puedes ayudar a estimular el sistema linfático, lo cual ayudará a remover las grasas, eliminar líquidos, prevenir retención de líquidos y reducir celulitis.

Este tratamiento de remodelación corporal es totalmente manual y se realiza aplicando aceites esenciales en todo el cuerpo. ¡Te relajará, te encantará y, además, te ayudará en tu operación bikini!

2.- Maderoterapia

Es un tipo de terapia tradicional que se ha puesto muy de moda últimamente en todos los centros de estética, aunque lo cierto es que la maderoterapia es una técnica ancestral y ayurvédica muy utilizada por nuestros antepasados para sus rutinas de belleza diaria.

La maderoterapia es ideal para remover todo el sistema linfático, combatir la celulitis y la sensación de piernas cansadas, prevenir la piel de naranja y la acumulación de grasa en una zona específica del cuerpo.

3.- Piernas perfectas con envolturas y presoterapia

¡Comienza a drenar tus pienras, a eliminar toxinas y activar la circulación! Gracias a la combinación de envolturas y presoterapia puedes activar el sistema linfático, evitar la inflamación y pesadez de piernas cansadas e hinchadas y evitar la formación de nódulos y celulitis.

¿Te gustaría saber cuál es el mejor tratamiento para ti? Solicita previa cita en nuestro centro de estética y déjate asesorar por un profesional. ¡Te esperamos!

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó