Maderoterapia ¿Qué es? Por qué se ha convertido en el tratamiento estrella del verano

 |  malvanature

La maderoterapia es un tratamiento 100% natural, tanto corporal como facial, que consiste en estimular el cuerpo y rostro utilizando utensilios de madera y aplicándolos con movimientos concretos con el fin de buscar la reacción de nuestro organismo, reducir los niveles de estrés, aliviar dolencias, tanto articulares como musculares y, en definitiva, encontrar un estado alto de bienestar.

Es un tratamiento idel tanto para el cuerpo como para el rostro, dependiendo de qué parte queramos tratar lograremos beneficios y resultados diferentes.

Además, gracias a la maderoterapia corporal, por ejemplo, se consigue, minimizar la retención de líquidos, acabar con la pesadez de piernas, tratar la grasa localizada y tonificar y reafirmar el cuerpo.

Sin embargo, la maderoterapia facial es un tratamiento utilizado para activar el colágeno y elastina de la piel, reafirmar el cutis y evitar la flacidez y caída de la piel. Asimismo, se emplea la maderoterapia facial para prevenir y suavizar líneas de expresión, ya que los utensilios de madera activan toda la microcirculación.

Por qué masajes de maderoterapia corporal

Gracias a los masajes de maderoterapia corporal conseguimos activar la microcirculación, consiguiendo tratar la retención de líquidos, formación de piel de naranja y flacidez. Una serie de problemáticas que preocupan a un 90% de las mujeres en todo el mundo.

Gracias a la aplicación de diferentes utensilios, que se adaptan a diferentes partes del cuerpo, logramos liberar la ansiedad, estimular la renovación celular, así como reducir los niveles de estrés y acabar con dolores musculurares y articulares. De hecho, es ideal para eliminar y evitar contracturas musculares.

No obstante, además de todos estos beneficios para la salud, la maderoterapia corporal ha alcanzado el éxito estos últimos años por sus múltiples beneficios estéticos a la hora de moldear la figura.

Beneficios estéticos de la maderoterapia corporal

La maderoterapia corporal es uno de los tratamientos con mayor demanda en nuestro centro de estética Malvanature , por su procedimiento totalmente natural y alejado de la aparatología. Por ello, al cumplir con nuestros valores, apostamos por este tratamiento tan beneficioso para la piel que aporta lo suguiente:

1.- Activa la microcirculación

2.- Acaba con la pesadez de piernas

3.- Suaviza la celutis

4.- Reafirma y tonifica la piel

5.- Trata la grasa localizada reduciendo centímetros

6.- Reactiva el sistema nervioso

7.- Estimula la producción de elastina y colágeno

8.- Ayuda a eliminar y evitar contracturas musculares

¿Te gustaría probar una sesión de maderoterapia? Escríbenos y agenda una cita.

¡Gracias por leernos!

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó