La presoterapia es un tratamiento que funciona muy bien si se realiza en los meses previos al verano, ya que, puede ayudar a mejorar la apariencia de las piernas y reducir la retención de líquidos, consiguiendo unas piernas perfectas para el verano.
A continuación, os contamos algunos de los motivos por los que se realiza como tratamiento pre-verano:
Ayuda a reducir la retención de líquidos: Durante los meses de verano, es común sentir retención de líquidos, lo que puede hacer que las piernas se sientan hinchadas y pesadas. La presoterapia puede ayudar a estimular la circulación linfática y eliminar el exceso de líquidos acumulados en los tejidos, experimentando una sensación de ligereza en las piernas.
Mejora la apariencia de la celulitis: la celulitis crea en muchas ocasiones una apariencia irregular o “piel de naranja”, por lo que, la presoterapia estimula la circulación sanguínea y linfática, contribuyendo a mejorar la apariencia de la celulitis.
De esta forma, al preparar la piel de tus piernas durante los meses previos al verano, conseguirás mejorar considerablemente el aspecto de tu tez de cara a los meses de más calor.
La presoterapia es un método terapéutico que ayuda a mejorar la circulación, el drenaje linfático, elimina toxinas y mejora la pesadez de piernas.
Es un tratamiento terapéutico y natural que utiliza la presión de aire para estimular la circulación sanguínea y linfática en diferentes partes del cuerpo, especialmente en las extremidades, como las piernas.
La presión del aire se inyecta de manera gradual y rítmica, realizando un masaje mediante celdas de aire, que se van hinchando y deshinchando en función del programa a realizar.
En Malvanature Centro de Estética, realizamos sesiones de presoterapia para cuidar la piel de tus piernas.
Si deseas probar una sesión, escríbenos para agendar una cita.
© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó