Presoterapia, trabaja tus piernas en invierno

 |  malvanature

Es normal que, durante los meses de invierno no atendamos las necesidades de nuestro cuerpo, descuidando nuestra figura en muchas ocasiones, pero recuerda que, los milagros no existen y nuestro cuerpo y nuestra piel se deben cuidar durante todo el año si queremos obtener buenos resultados. 

Conseguir unas piernas perfectas en invierno, es posible gracias a nuestro método de presoterapia y la combinación con otros tratamientos como maderoterapia corporal. Muchas veces, esta técnica es desconocida entre los pacientes, pero es una gran aliada para cuidar las piernas durante el invierno y así, conseguir los resultados deseados para el verano.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un método terapéutico que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y así, ayudar a mejorar la circulación, combatir la celulitis y mejorar la pesadez de las piernas. 

La eliminación de toxinas y líquidos, es uno de los beneficios que más atraen a los clientes pero, ¿realmente mejora el aspecto de mi piel?

Con la presoterapia obtendrás una piel más firme, lisa, relajada y además, gracias a la oxigenación de tejidos, el color naranja de la piel se reducirá, ayudando a combatir la celulitis.

Otros de sus efectos positivos es que, elimina edemas y linfedemas por lo que mejora la recuperación de la piel tras el parto, ayudando a cuidar la figura de aquellas mujeres que acaban de dar a luz.

Se realiza a través de unas celdas de aire que provocan una ligera presión en el cuerpo del cliente, por ello, la presoterapia ayuda a mejorar la circulación del flujo sanguíneo, ayudándonos en consecuencia a mejorar el aspecto de nuestra piel.

No es un método agresivo ya que alivia los músculos del paciente, provocándole una sensación de tranquilidad y serenidad.

¿Cuándo notaré los efectos?

Los resultados pueden apreciarse de manera inmediata una vez acaba la sesión de presoterapia. Una vez que la termines, notarás como tu piel está más lisa y la circulación de tus piernas habrá mejorado, eliminando la sensación de fatiga y piernas cansadas.

¿Quién no puede realizar presoterapia?

Pero, hay que saber que no todo el mundo puede realizarse este tratamiento. Aquellos que sufran las siguientes enfermedades, deberán ponerse en contacto con un profesional sanitario antes de realizar la presoterapia.

  • Personas con problemas circulatorios.
  • Pacientes con problemas cardíacos, de hipertensión e hipotensión.
  • Pacientes que sufran trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
  • Problemas de hipotiroidismo.
  • Inflamaciones o infecciones en la piel.
  • Pacientes oncológicos.

Las sesiones de presoterapia suelen durar unos 30 minutos y, el número de sesiones a realizar, dependerá tanto de la piel del paciente como del objetivo que se haya marcado.

Escríbenos y agendamos una cita para informarte sobre tu tratamiento.

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó