Qué es estética natural y en qué consiste

 |  malvanature

Un centro de estética natural se encarga en ofrecer tratamientos de belleza totalmente libres de químicos y de sustancias nocivas para el organismo. Los cosméticos que se aplican en la piel son totalmente naturales, procedentes de plantas y aromas.

Toda la cosmética que se utiliza en Malvanature es cruelty free, es decir, cosméticos que no han sido testeados en animales. Del mismo modo, son cosméticos profesionales que no llevan el ingrediente de aceite de palma ya que es una sustancia que afecta directamente a los bosques del Amazonas.

Terapias naturales y manuales en Zaragoza

Asimismo, todas las terapias de nuestro centro de estética natural son manuales, no se emplea aparatología ya que abogamos por protocolos de cuidado del medioambiente y uso respetuoso de la electricidad. No grenaramos desechos químicos y cuidamos el futuro de nuestro planeta.

Nuestro centro de estética natural está enfocado a no contaminar nuestro entorno natural y a aplicar tratamientos faciales y corporales con composición a base de plantas y aceites esenciales que cuiden por dentro y por fuera nuestra piel y organismo.

Centro de estética natural exclusivo

Nuestro centro de estética Malvanature no es un centro de estética tradicional ni convencional ya que no ofrecemos los mismos servicios que otros salones de belleza. Somos exclusivos y cuidadosos en defender nuestros valoresr por el cuidado de medioambiente.

No empleamos químicos, ni aromas artificiales, al igual que no se utiliza aparatología. ¡Nuestro modus operandi son las manos y nuestros cosméticos naturales!

Trabajamos exclusivamente con marcas especializadas en cosmética natural.

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó