Repara tu piel de la exposición solar con nuestro tratamiento facial depurativo

 |  malvanature

El verano ya está acabando y es la época en la que nos encanta vernos con ese colorcito dorado en la piel que tanto nos favorece. Conseguir ese bronceado no es nada fácil en muchos casos, y somos conscientes de la necesidad de proteger y reparar bien la piel contra esos rayos. 

En otras palabras, estamos concienciados de la importancia del uso del protector solar para mantener nuestra piel sana y prevenir los efectos nocivos del sol. 

Muchas veces pensamos que simplemente hidratando la piel con nuestra crema habitual es suficiente, pero con el tiempo, acaba pasando factura. Es necesario no solo hidratar la piel sino calmarla y repararla, para conseguir así un bronceado más duradero y uniforme.

En Malvanature te ofrecemos un diagnóstico 100% personalizado según tu tipo de piel y necesidades más apremiantes para repararla del sol. Hay que tener en cuenta que no solo es falta de hidratación lo que tiene nuestro cuerpo, sino que también necesita un efecto calmante/regenerante para evitar que pierda agua, vitaminas… 

Estos son algunos de los tratamientos faciales naturales reparadores que ¡seguro te encantarán!

Ilumínate

Tiene como base la línea de Brezo. El brezo se considera una planta mágica y un símbolo de la buena suerte. Este tratamiento facial es uno de los favoritos. Tiene acción astringente y depurativa y ayuda a drenar las toxinas de la piel, a la vez que repara y cicatriza. Está indicado para pieles asfixiadas, hiper-pigmentadas y frágiles y es un tratamiento ideal para después de las agresiones expuestas al sol.

Armonía

Tiene como base la línea Melisa, una de las plantas más antiguas. Es un tratamiento ideal tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad. En nuestros tratamientos faciales solo utilizamos productos naturales. Su principal beneficio es aumentar los niveles naturales de hidratación de la piel en profundidad, disminuyendo las líneas de expresión, sobre todo en el contorno de ojos y labios. 

¿Te gustaría probar algún tratamiento? Escríbenos y agenda una cita.

¡Gracias por leernos!

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó