¡SOS! Necesito moldear mi figura para la operación bikini

 |  malvanature

Reducir y modelar tu cuerpo sin cirugía es posible, sobre todo con los últimos avances de estética natural. Para conseguir el cuerpo soñado y lograr objetivos… No es necesario pasar por quirófano ni empezar dietas drásticas que nos llevan a tirar la toalla a los 3 días. Gracias a la aplicación de tratamientos corporales podemos notar resultados super efectivos en nuestra figura.

¡Solo faltan 8 semanas para el inicio de verano! Por ello, empieza la famosa cuenta atrás para combatir celutitis, reducir flacidez, suavizar estrías, perder centímetros y, en definitiva, conseguir entrar en ese modelito y bikini que tanto ansiamos.

Para conseguir moldear tu figura es necesario combinar una serie de tratamientos, además de llevar un estilo de vida sana. ¡Suena típico, pero es así! De nada sirve aplicar los mejores tratamientos corporales si luego en casa no hacemos los deberes.

¡Los milagros no existen! Y tenemos que ser conscientes de ello. No hace falta privarse de nada, pero sí intentar controlar la ingesta de carbohidratos, beber más líquidos a lo largo del día e intentar consumir más calorías realizando alguna actividad física, aunque sea andar largos paseos de más de 10.000 pasos.

Qué hacer para conseguir una silueta perfecta

Despídete de la retención de líquidos

Entre nuestras recomendaciones, lo más importante es que combatas la retención de líquidos, mejorando la circulación, activando el sistema linfático y ayudando a drenar para eliminar toxinas y acumulaciones de grasa.

Entre nuestros tratamientos más novedosos y beneficiosos para combatir la retención de líquidos tenemos la maderoterapia y envolturas. Podrás conocer más acerca de estos tratamientos en nuetro post anterior. Pincha aquí.

También puedes mejorar la circulación, evitar la pesadez de piernas y eliminar líquidos moldeando tu abdomen, cartucheras, glúteos y piernas gracias a la presoterapia.

La presoterapia se trata de un tratamiento de presión que estimula el sistema circulatorio, disminuyendo así la retención de líquidos. Es perfecto para alisar la piel de naranja, trastornos venosos y varices, eliminar grasas y toxinas.

¿Quieres empezar con tu operación bikini? Ponte ya en contacto con nuestro centro de estética natural Malvanature.

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó