Un espacio natural, respetuoso con tu piel y el medioambiente

 |  malvanature

Estrenamos este nuevo espacio en el blog hablando de nuestra filosofía, de nuestros valores y de todos aquellos aspectos únicos que hacen a Malvanature un centro de estética natural exclusivo en Zaragoza.

En Malvanature estamos concienciadas con el cuidado del medioambiente y el uso de productos biodegradables que no contaminan nuestro entorno natural. Por ello, apostamos por cosméticos con compuestos 100% naturales que pueden ser aplicados en todas las personas, ya sean adultos o niños, incluso aquellas mujeres u hombres con pieles sensibles, irritadas, hipoalergénicas o embarazadas.

En Malvanature decimos NO a productos estéticos con químicos, testeados en animales y con fragancias de laboratorio. Para decir SÍ a cosméticos naturales, orgánicos, cruelty free, con ingredientes 100% naturales que equilibran cuerpo y mente.

Nos diferenciamos de otros centros de estética por realizar todos nuestros tratamientos de belleza, ya sean faciales o corporales, de forma manual. Es decir, no hacemos uso de maquinaria ni aparatología que requiera del uso de energía. Simplemente empleamos nuestras manos, conocimientos, sabiduría adquirida de terapias ayurvédicas, uso de aceites esenciales y cosméticos ecológicos de origen 100% natural que nos permiten garantizar un óptimo resultado en todos nuestros clientes.

Queremos que vengas a probar a una experiencia única, a conocer nuestra filosofía y comenzar a empatizar con el Planeta.

En Malvanature te ofrecemos una alternativa 100% efectiva a los centros de belleza convencionales. ¡Comienza este 2022 con nuevos propósitos en tu agenda y pásate a la cosmética natural!

¡Solicita previa cita!

Otros artículos

© Malvanature. Todos los derechos reservados.
Hecho con por Jimenez Carbó